viernes, 3 de febrero de 2012

ESTRENO DE CÉSPED ARTIFICIAL

Enrique Arenzana Moreno (directivo), Ángel Meneses (director de OPSA), Joaquín Ursúa Guillén (directivo), Paqui Jiménez (concejal Deportes), José María Fernández Sainz (pte. C.D. San Adrián), Carlos Monasterio (alcalde), Fernando Muerza ( jefe obra) y Raquel Astudillo (coord. Deportes).

  El nuevo terreno de juego de césped artificial del C.D. San Adrián. Las obras de renovación del campo de fútbol, realizadas entre finales de mayo y mediados de julio por la empresa OPSA (Obras y Pavimentos Especiales), constituyen el proyecto de mayor cuantía de los ejecutados en el municipio con ayudas procedentes del Plan Estatal de Inversión Local.

 

El alcalde, Carlos Monasterio, entregó al presidente del club, José María Fernández Sainz, una placa conmemorativa antes del encuentro disputado contra el Milagrés. 

 

Las obras han costado 403.000 euros y además del nuevo terreno de juego se han instalado nuevos banquillos, un marcador electrónico y un sistema de riego por cañones. Según explicó Fernando Muerza Ezquerro, encargado de la obra, el césped artificial colocado es de última generación y cuenta con un sistema de pendientes a cuatro aguas. El presidente del C.D. San Adrián, José María Fernández, señaló que el nuevo campo permitirá entrenar y jugar a los 186 deportistas que juegan en las diferentes categorías del club, desde el benjamín hasta el primer equipo que milita en Regional Preferente. "Ahora nuestra prioridad es la de garantizar la formación de la cantera y la de promover la práctica del deporte en San Adrián". A la inauguración asistieron Ángel Meneses Morejón, director general de OPSA (la empresa que ha construido Valdebebas), Paqui Jiménez, titular de Deportes; y la coordinadora Raquel Astudillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario