viernes, 3 de febrero de 2012

TEMPORADA DE ÉXITO DEL SAN ADRIÁN JUVENIL


 Las categorías inferiores del C.D. San Adrián dieron al fútbol local una de las mejores jornadas que se han vivido en los últimos años. Aficionados, directivos, familiares y jugadores celebraron juntos el ascenso del juvenil a la categoría superior, un lugar que no ocupaban desde hacía dos décadas. El 4-0 que marcaron al Iruña sirvió para confirmar el primer puesto de la tabla y el paso definitivo de 2ª a 1ª Juvenil.


José Mari Fernández Sainz, presidente del C.D. San Adrián, confirmó la satisfacción del club por los logros obtenidos. "Venimos trabajando duro con la cantera y este año el ascenso del juvenil viene a confirmar la trayectoria del equipo y a recompensar el esfuerzo que realizan jugadores, entrenadores y las propias familias".

El equipo juvenil que ha ascendido está entrenado por Ángel Elías, Benito Pino y Hugo Muro y está formado por los siguientes jugadores: Fernando Marín Pérez, Juan Adán Pacheco, David Sigüenza, Mostafa Oulad, Ricardo Morales, Hugo Roldán, Oscar Díez Jimeno, Fernando López Etayo, Aitor Lapuerta Mangado, David León Vara, Ignacio Gil de Gómez Pérez, Enrique Arenzana Martínez (capitán), Abel Gil Felipe, Alejandro Antoñanzas Francés, Álvaro Martínez Mendoza, Rachid Enkaji, David San Marcelino Esteban, Santiago Pino Pérez, John Michel García Torres, Adrián Ibáñez Remírez y Hugo Ursúa Ribeiro.

En estos momentos juegan en el San Adrián un total de 168 jugadores que militan repartidos en 4 equipos de fútbol 7 (dos benjamines, un alevin y uno femenino), dos equipos infantiles, un cadete, un juvenil y el titular que juega en Primera Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario