Últimas noticias


El pasado sábado jugamos contra el Gares (Puente la Reina). Hicimos un buen papel, según el entrenador, a sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Ganamos 2-0 con goles de Javier y Miguel.



El miércoles (14-03-12) jugamos contra San Jorge allá en Pamplona. Perdimos 4-1, fue un partido  muy reñido, pero como siempre suele pasar cada fallo es un gol. Tuvimos cuatro fallos cuatro goles.

Ayer sábado (10-03-12) jugamos aquí en San Adrián  contra San Ignacio. Nos pusimos por delante tras una gran jugada colectiva, finalizada por Ferran  y en la segunda parte metió Jamis de penalti. Ellos metieron el gol de honor de penalti también. Resultado final 2-1.



El pasado domingo (04-03-12) fuimos a jugar en Noáin contra el  F.C.Bidezarra que ganasmos 2-3 con un buen juego, sobre todo la segunda parte del partido. Empezamos ganando con un gol de Ferran, luego nos remontaron a 2-1 y así acabo la primera mitad. En la segunda parte entro John Michael, que este dio la asistencia del gol del empate y metió el gol de la victoria.


El domingo (26-02-12) jugamos contra el cantolagua (Sangüesa). Los tres puntos se quedaron aquí en casa, ganamos 4-0 jugando como sabemos, a fútbol. Si jugaríamos así todos los partidos habríamos ganado muchos más partidos que los que hemos ganado asta ahora.


El pasado Sabado (11-02-12) una gran victoria ante el Tudelano, que nos permite descansar en el puesto 8º. Disfrutando de una buena ventaja frente a la zona de descenso. El proximo objetivo es el 4º puesto que lo tenemos a 6 puntos.



El pasado domingo (05-02-12) no se pudo jugar el partido contra el San Jorge en Pamplona, Por motivos de de la nieve y frío, se ha decidido aplazar el partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario